NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | PORTUGAL

Eusebio supera la neumonía

"Nuestra previsión es que podría ser dado de alta entre el jueves y el viernes. Es probable que pueda estar en casa para entonces", informó el director del hospital, José Roquette.

Actualizado a

El mítico exfutbolista del Benfica y la selección portuguesa Eusebio está superando la neumonía que lo llevó a ser hospitalizado el pasado miércoles y dejará la clínica Luz de Lisboa a finales de esta semana. "Nuestra previsión es que podría ser dado de alta entre el jueves y el viernes. Es probable que pueda estar en casa para entonces", informó el director del hospital, José Roquette.

"Eusebio ha pasado una muy buena noche, está evolucionando bien. Hemos reducido el nivel de monitorización y ahora pasará a una habitación (desde la unidad de cuidados intensivos), donde disfrutará de la compañía de su familia", agregó.

Eusebio, que cumple 70 años en enero, salió de cuidados intensivos el sábado para pasar la Navidad con su familia en el hospital. "Su estado ha evolucionado según lo esperado y ha sido un paciente excelente", comentó Roquette.