Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BRASIL

El Cruzeiro niega el interés por Roque Santa Cruz

'Globosporte' publicaba esta mañana el deseo del Cruzeiro de firmar al jugador del City, cedido en el Betis, pero el presidente brasileño lo ha negado y culpa al representante de iniciar el rumor.

El Cruzeiro niega el interés por Roque Santa Cruz

"Es un buen jugador, pero está en Europa y debe tener un salario inmenso, enorme. El representante de Santa Cruz es el que ha lanzado esta noticia, pero no hay nada con él", dijo el presidente del Cruzeiro Gilvan de Pinho Tavares para desmentir el supuesto interés del club brasileño por el delantero del Manchester City, cedido esta temporada al Betis.

'Globosporte' lanzó la noticia, confirmada por el propio director deportivo del Cruzeiro, Dimas Fonseca, quien reconoció contactos con un emisario del City para realizar un trueque entre Santa Cruz y la promesa del Cruzeiro, el juvenil Léo Bonatini: "Un empresario hizo el contacto con el City sobre la posibilidad del trueque. Estamos aguardando la respuesta en los próximos días. Si se da del modo que queremos, el negocio debe concretarse", decía Dimas. "Lo veo un poco difícil de concretarse. Léo es una de nuestras promesas y Roque ya es un jugador conocido, pero si el negocio es satisfactorio para el Cruzeiro, vamos a hablar", agregaba el directivo.

Inmediatamente salió el presidente para desmentir el interés y culpar al representante de Santa Cruz de iniciar el rumor: "Me enteré por la prensa. El empresario de Roque Santa Cruz está lanzando esa noticia, pero no hay nada concreto y nada conversado con el Cruzeiro. En esta época del año, a los representantes les gusta hacer promoción de sus jugadores. Léo Bonatini todavía es muy joven y tiene mucho para hacer por Cruzeiro. El trueque no va suceder afirmó el presidente Tavares en corrigiendo además a su director deportivo, Dimas.

"Confieso que siempre me gustó el fútbol de Roque Santa Cruz, desde que jugaba en la juvenil de la selección paraguaya. Él es un buen jugador, pero está en Europa y debe tener un salario inmenso, enorme. Escapa totalmente de aquello que nosotros pretendemos hacer este año. No tenemos interés en buscar un jugador con un salario muy por encima del promedio del grupo, porque los otros van a querer el mismo salario. Esa no es nuestra intención", sentenció el presidente en declaraciones a 'Superesportes'.