Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Villarreal

"Estoy con ganas de empezar a trabajar ya"

José Francisco Molina coge el timón del Submarino.

<b>CONOCE LA CASA. </b>José Francisco Molina viene del Villarreal B y será el nuevo técnico del Submarino.
ángel sánchez

El nuevo técnico del Villarreal, José Francisco Molina, se mostró "ilusionado" en su nueva andadura como patrón del Submarino. Al valenciano se le presenta "su gran oportunidad", pero se ve capacitado para sacar adelante la situación en la que se encuentra el conjunto de Fernando Roig. "Estoy ilusionado y es una gran oportunidad. Siento el apoyo del club y eso es importante para mí. Trabajaremos a tope con la máxima humildad y a la vez con la máxima ambición demostrando que somos un buen equipo. Ya estoy con ganas de empezar a trabajar".

Molina no quiso esconder cuál es la situación del equipo y la calificó como de "complicada", pero apostó por afrontarla con "optimismo". "Estoy tranquilo y confiado en nuestras posibilidades porque los jugadores ya han demostrado que tienen calidad. Intentaremos recuperar cuanto antes el buen juego y los buenos resultados". El hasta el miércoles entrenador del filial amarillo destacó que la llave para salir de ahí abajo está en el "trabajo" y será este el que "nos ayudará a salir de esta mala situación y ya veremos hasta dónde podemos llegar".

El Villarreal tiene pocos o ningún secreto para su nuevo técnico, Molina, ya que conoce perfectamente a todos y cada uno de los integrantes del primer equipo y sabe que les sacará jugo. "Conozco perfectamente al equipo y me van a sorprender poco. Intentaré que estén motivados y que disfruten de su trabajo porque existe una plantilla con gran calidad y así es más fácil". El puesto de Molina en el equipo filial lo ocupará Julio Velázquez.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, salió ayer otra vez a dar la cara. Lo hizo en la presentación del nuevo técnico y volvió a desplegar su idea de lo que debe ser este club y la línea que se debe seguir. "Ilusión tenemos más que nunca, tanto económica como deportivamente. El Villarreal va a cumplir y no va a bajar el pistón. Apostaremos por la gente joven haciendo un esfuerzo para que en los próximos años seamos respetados. Pido que haya fe y confianza en este proyecto".