El Madrid sale perjudicado en el calendario Liga-Copa
Quería jugar la matinal del domingo 8 y no se lo han dado.


El Real Madrid estaba a favor de jugar contra el Granada el partido de Liga de la jornada 18 el domingo 8 por la mañana. La fecha postnavideña invitaba a llenar otra vez el estadio de familias antes de la vuelta a la rutina laboral y escolar, además de favorecer esta opción al descanso de los jugadores. Sin embargo, tras el sorteo copero celebrado ayer, el reparto de fechas planteado por Mediapro en coordinación con la Liga de Fútbol, perjudica claramente al Madrid en comparación con el Barça.
El equipo blanco descansará dos días entre los encuentros de la ida de Copa, la jornada 18 y la vuelta de Copa. Los azulgrana tendrán tres días entre cada partido. Por supuesto, el Madrid no cumplirá su deseo de jugar el domingo por la mañana, sino que se lo han adelantado al sábado día 7, a las 20:00 horas.
Noticias relacionadas
Más aún, desde las oficinas del club blanco se esperaba que el día 4 no se hiciera coincidir el partido copero Madrid-Málaga, con el Madrid-Barça de baloncesto. No ha sido atendida esta petición y el seguidor madridista tendrá que elegir, pues jugarán las dos secciones prácticamente a la misma hora.
Es evidente que el club blanco no ha visto satisfechos sus deseos deportivos frente a los intereses televisivos.



