Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid sale perjudicado en el calendario Liga-Copa

Quería jugar la matinal del domingo 8 y no se lo han dado.

<b>UNA MAÑANA PARA LOS CHAVALES. </b>Tras el éxito del Madrid- Osasuna a las 12:00 de un domingo, en el club entendían que jugar en la matinal del 8-E era perfecto para llevar a los niños al Bernabéu, dos días después de los Reyes. Los intereses televisivos han prevalecido y se han cruzado con la celebración de los octavos de la Copa.
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Real Madrid estaba a favor de jugar contra el Granada el partido de Liga de la jornada 18 el domingo 8 por la mañana. La fecha postnavideña invitaba a llenar otra vez el estadio de familias antes de la vuelta a la rutina laboral y escolar, además de favorecer esta opción al descanso de los jugadores. Sin embargo, tras el sorteo copero celebrado ayer, el reparto de fechas planteado por Mediapro en coordinación con la Liga de Fútbol, perjudica claramente al Madrid en comparación con el Barça.

El equipo blanco descansará dos días entre los encuentros de la ida de Copa, la jornada 18 y la vuelta de Copa. Los azulgrana tendrán tres días entre cada partido. Por supuesto, el Madrid no cumplirá su deseo de jugar el domingo por la mañana, sino que se lo han adelantado al sábado día 7, a las 20:00 horas.

Noticias relacionadas

Más aún, desde las oficinas del club blanco se esperaba que el día 4 no se hiciera coincidir el partido copero Madrid-Málaga, con el Madrid-Barça de baloncesto. No ha sido atendida esta petición y el seguidor madridista tendrá que elegir, pues jugarán las dos secciones prácticamente a la misma hora.

Es evidente que el club blanco no ha visto satisfechos sus deseos deportivos frente a los intereses televisivos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados