NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA-OSASUNA

El Barça negocia para jugar la vuelta de Copa en casa

El Barcelona procederá la próxima semana a cambiar el césped del Camp Nou y está haciendo gestiones con la RFEF y Osasuna para cambiar el orden de los partidos de la eliminatoria.

Actualizado a
El Barça negocia para jugar la vuelta de Copa en casa

El Barcelona procederá la próxima a cambiar el césped del Camp Nou. Su objetivo es tenerlo todo preparado para el 29 de diciembre y que de esta forma se pueda disputar en el estadio el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra Osasuna, previsto para el 4 de enero.

Sin embargo, según informa el Barcelona en su página web, el club que preside Sandro Rosell "está haciendo gestiones con la Real Federación Española de Fútbol y Osasuna para cambiar el orden de los partidos de la eliminatoria de octavos de final de la Copa y ganar más margen de tiempo. En este caso, el primer partido en casa sería el 11 o 12 de enero".

Según informa el Barcelona, "en primer lugar se procederá a la retirada del césped y a continuación comenzarán las tareas de preparación del subsuelo y de estabilización del terreno. Cuando estén estos procesos terminados, se empezarán las tareas de colocación de la nueva alfombra verde. Una vez colocado la totalidad del césped se iniciarán los trabajos de preparación y consolidación del terreno".