Chicas de todo el mundo se ofrecen para jugar en el Barça


El Barça, vigente campeón de Copa y líder invicto de la Liga, está recibiendo peticiones de jugadoras de todo el mundo, desvela su entrenador, Xavi Llorens: "Recibo muchos correos de chicas que quieren venir al Barça. Ahora estamos probando a una delantera macedonia, a la que han querido fichar el Lyon y el Postdam (campeón y subcampeón de la Champions, respectivamente) y tengo sobre la mesa las solicitudes de dos japonesas, una brasileña y una noruega".
Llorens reconoce que llamarse Barça es un aliciente: "Es la ventaja que tiene el nombre de nuestro club y también estar haciendo las cosas bien, tener a todas las chicas con contrato y estar arriba. El objetivo este año es ganar la Liga y jugar la Champions y, jugando la Champions, hasta Marta querría venir".
Noticias relacionadas
El equipo se ha reforzado este año con Miriam y Sonia, procedentes del Rayo y fijas en la Selección. "Miriam y Sonia han dado el punto de calidad. Son dos ganadoras natas y Sonia es nuestra Messi".
"Jugamos como el Barça porque somos el Barça y buscamos un perfil de jugadora con la misma técnica que los chicos", explica Llorens, que se hizo cargo del equipo hace seis años. Esa temporada descendió y volvió a recuperar la categoría. "Se nos acusó de querer dejar morir al femenino, pero había mucha indisciplina y había que empezar de cero", aclara el técnico.



