Segunda B | Mirandés
La plantilla quiere al Barça o al Madrid; Pouso, al Athletic
Alegría desbordada en Miranda
El Mirandés espera con impaciencia el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, que tendrá lugar esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (10:00 horas). Sin tiempo para asimilar su clasificación para la siguiente ronda tras eliminar al Villarreal, la plantilla y el cuerpo técnico desean que el premio Gordo caiga en Miranda, aunque sea con un día de retraso. "Para la ciudad, sería muy bonito presenciar un partido ante Real Madrid o Barcelona, pero a mí me gustaría una eliminatoria frente al Athletic porque estoy totalmente convencido que 4.000 mirandeses se desplazarían a San Mames, así conocerían al Mirandés en Bilbao", destaca el entrenador rojillo, Carlos Pouso.
Todos los jugadores recordarán para siempre el encuentro disputado en El Madrigal, pese a la ausencia por lesión del capitán, Iván Agustín. El centrocampista riojano presenció el partido por televisión y se emocionó cuando toda la plantilla coreó su nombre en el feudo castellonense. "Me hubiese gustado estar allí, pero agradezco mucho el gesto de mis compañeros. Es una pena porque también me perdí la eliminatoria por el ascenso a Segunda contra el Guadalajara, pero el fútbol es así. Sólo espero que, por fin, tengamos algo de fortuna en el sorteo. Mi mujer me ha dicho que nos va a tocar el Madrid y la última vez acertó; así que espero que se cumplan sus deseos", destaca.
Está claro que toque quien toque en el sorteo, el Mirandés plantará batalla como lo ha hecho en esta última eliminatoria frente a un equipo que, esta misma temporada, ha disputado la máxima competición europea.