Liga Adelante | Alcorcón

Oriol Riera: "El gol en La Romareda fue el éxtasis"

El catalán ha sido decisivo para eliminar al Zaragoza

<b>ALEGRÍA. </b>Agus y Quini corren hacia el banquillo para celebrar el pase a octavos del Alcorcón tras eliminar al Zaragoza en La Romareda.
Actualizado a

Empieza a ser habitual ver en Santo Domingo a un Primera luchando por la Copa del Rey. Y también empieza a ser habitual que los alfareros se lo lleven por delante. Por segunda vez en su historia, el Alcorcón llega a octavos de final del torneo del KO tras eliminar con el Zaragoza. La gesta no ha sido tan sonada como la de echar al Real Madrid, pero los amarillos vuelven a acaparar muchas portadas.

En esta ocasión, el protagonista fue Oriol Riera. El catalán marcó dos goles, uno en la ida y que el abrió el marcador en Zaragoza. "El tanto de Alcorcón importantísimo para ir allí con un buen resultado. El de La Romareda ya fue el éxtasis total, porque nos daba la clasificación. Fue una alegría muy grande", dijo el punta, que explicó cómo fue la jugada: "Cuando vi que se iba Saúl le pegué un grito para que me pasara el balón atrás. Fue perfecto". El otro goleador de la noche fue Quini, que venía de una sequía de siete partidos sin marcar: "Fue espectacular que el Alcorcón pasara de ronda contra un equipo de Primera, sobre todo por el resultado adverso de la ida y consiguiendo ganar de forma clara en su campo".

Noticias relacionadas

El sorteo de octavos se celebrará hoy y Riera tiene claro el rival: "Yo prefiero al Madrid, porque me gustaría jugar en el Bernabéu. En el Camp Nou ya lo he hecho". Sin embargo, Quini prefiere a los catalanes: "El Barça, porque los del Madrid van a venir enfadados. Aunque jugar en el Bernabéu tiene que ser impresionante". No obstante, toque quien toque, lo que tienen claro ambos es que van a salir a disfrutar. "Nos lo tomamos en serio, pero es un regalo y sabemos que no vamos a llegar hasta el final. Así que disfrutamos de estos momentos sabiendo sufrir cuando hay que hacerlo", afirmó Oriol.

El Alcorcón ya está de vacaciones con el pase en el bolsillo tras el varapalo que supuso el 6-0 en Elche: "Después de lo del Elche nos miramos a los ojos y sabíamos que teníamos que cambiar algo. El pase da mucha moral. Ahora hay que seguir, porque aún no hemos hecho nada", dijo Quini, que destacó la imagen de los jugadores haciendo una piña: "Lo que se vio al final del partido es la realidad del vestuario".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados