Liga BBVA | Sevilla

Reunión en Londres por el futuro de Giovani

El abogado y el padre del jugador esperan convencer al Tottenham

<b>EXPECTANTE. </b>Giovani dos Santos sigue de cerca las negociaciones para su posible salida.
Actualizado a

Hoy puede ser un día importante para el posible fichaje de Giovani dos Santos por parte del Sevilla. En Londres tendrá lugar una reunión entre el Tottenham, con su presidente Daniel Levy a la cabeza, y el abogado del jugador, Vicente Montes. Zizinho, padre de Giovani, también estará presente. El objetivo no es otro que intentar convencer a los Spurs para que fijen una cantidad y faciliten la salida del delantero al conjunto nervionense. El Tottenham no tiene prisa pero ya no es reacio a la salida del mexicano. De momento, no se atisba un acuerdo cercano pero hoy comenzarán a asentarse las bases. Una vez conocidas las pretensiones del club inglés, el Sevilla se pondrá manos a la obra. Desde Nervión apuntan a mitad de la semana que viene como la fecha señalada para realizar movimientos (poner sobre la mesa ofertas formales y acordar las formas de pago). Aunque Zizinho no ha hablo de las negociaciones, sí reconoció recientemente a Raza Deportiva de ESPN que el futuro de su hijo se podría resolver la próxima semana.

Pulso.

El Sevilla no quiere dar un paso en falso y analiza la situación con calma. Tiene abierto otro frente, el de José Antonio Reyes, aunque a priori es prácticamente imposible que ambos lleguen a Nervión. Del resultado de la reunión de esta mañana y de los contactos que se produzcan el martes dependerá la decisión final.

Noticias relacionadas

Reyes regresó a Sevilla con la idea de no volver

Al margen de Giovani dos Santos, el otro nombre propio para el sevillismo en este mercado invernal es José Antonio Reyes. El utrerano ya se encuentra en Sevilla y su intención es quedarse. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, declaró que no ve factible la venta de Reyes, pero el consejero delegado, Gil Marín, apunta todo lo contrario. El Atlético destituyó ayer a Manzano y Gil Marín ha pedido unos días para que las aguas vuelvan a su cauce. Al igual que ocurre con Gio, el lunes o el martes de la próxima semana se avanzará algo más. La intención del Sevilla es pagar 3,5 millones por el jugador, pero en Madrid están pendientes también de la confirmación del fichaje de Simeone como nuevo técnico para saber si éste cuenta o no con Reyes.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados