NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao: "Venir a España fue un cambio algo interesante"

"Espero que en junio en los dos partidos de visitante la selección pueda sacar puntos que nos posicionen mejor en la eliminatoria", dijo.

Actualizado a
Falcao: "Venir a España fue un cambio algo interesante"

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García llegó hoy a su país para disfrutar con su familia las fiestas de fin de año, tras un buen 2011 en el Oporto portugués y su traspaso al club español, que calificó de "algo interesante".

"Este año con el Oporto se consiguieron cosas muy buenas y el traspaso a España en mi carrera deportiva es algo interesante", comentó Falcao al canal Caracol de televisión, al llegar acompañado de Luis Amaranto Perea, su compañero en el Atlético, y de James Rodríguez, ex compañero en el Oporto.

Falcao expresó su emoción por el recibimiento de sus seguidores en el aeropuerto Eldorado, de Bogotá. "Cada vez que vengo la gente me da demostraciones de apoyo, cosas que simplemente nos animan a todos los deportistas que actuamos en el exterior a tratar de dejar el nombre del país siempre en alto", agregó.

El delantero de la selección colombiana de fútbol dijo, además, que espera que a mediados de año el equipo nacional pueda recuperar de visitante algunos de los puntos perdidos de local en Barranquilla, en partidos de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

"Espero que en junio en los dos partidos de visitante (contra Perú y Ecuador) la selección pueda sacar puntos que nos posicionen mejor en la eliminatoria", dijo.