Adrián: "Los jugadores hemos de estar al margen"

atlético liga bbva

Adrián: "Los jugadores hemos de estar al margen"

Adrián: "Los jugadores hemos de estar al margen"

"Nosotros sólo tenemos que descansar, desconectar un poco y volver con las pilas cargadas", dijo el delantero rojiblanco durante su visita a un colegio de Corvera (Asturias).

El delantero asturiano del Atlético de Madrid Adrián López ha dicho hoy que los jugadores deben mantenerse al margen en el cambio de entrenador tras el cese de Gregorio Manzano. Así lo ha comentado el jugador a los periodistas en su visita a un colegio de la localidad asturiana de Corvera. Ha manifestado que prefiere centrarse estos días en descansar y desconectar, dejando de lado quién será su entrenador (Simeone) a partir de la próxima semana, cuando el equipo colchonero retome los entrenamientos.

"El club hará lo que tenga que hacer y los jugadores debemos mantenernos un poco al margen de estos temas y descansar, desconectar un poco y volver con las pilas cargadas", ha comentado en la inauguración de la pista polideportiva para uso escolar del colegio público Las Vegas.

Adrián López, que ha entregado a los escolares las medallas del programa "patios con sentido", no sabe quién será su entrenador, pero tiene claro que "quien venga será para ayudar y que la situación mejore", y espera que a partir de enero el equipo rojiblanco "logre remontar y estar en puestos superiores", y ha apostillado: "Tenemos capacidad para ello".

El delantero asturiano respondió a las preguntas de los niños presentes en el acto a los que relató que su el mejor momento de su carrera deportiva fue "el título de campeón de Europa Sub-21 logrado este verano" con la Selección española.

Ha explicado que se decantó por el fútbol porque fue lo que siempre vio en casa, con su padre y sus hermanos, que también jugaban, y para el 2012 ha pedido que las cosas vayan un poco mejor para el Atlético de Madrid. Sobre la Eurocopa ha manifestado que sería "una gran ilusión, como para cualquier jugador de las categorías inferiores de la Selección ir con la absoluta".