LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Henri Michel deja su cargo de seleccionador de Guinea

FÚTBOL INTERNACIONAL

Henri Michel deja su cargo de seleccionador de Guinea

El francés deja por segunda vez en dos meses el puesto en la selección de Guinea Ecuatorial, sólo a un mes de que el país acoja la Copa de Africa.

El francés Henri Michel dejó por segunda ocasión en dos meses su cargo como seleccionador de Guinea Ecuatorial, sólo a un mes de que el país acoja la Copa de Africa.

El excapitán de Francia, con un largo currículum como seleccionador de combinados africanos, abandonó su puesto después de acusar a los directivos de maquinaciones políticas y de interferir en sus preparativos para el torneo, que da comienzo el próximo 21 de enero.

Casto Nopo, que había tenido un previo paso por el equipo guineano, pero que carece de experiencia internacional, fue nombrado sustituto de Michel, que ya había renunciado al banquillo a mediados de octubre, solo pocos días antes de que el presidente del país le convenciese para regresar.

Michel, de 64 años, señaló que "las condiciones laborales eran peores" que en aquella fecha. "Paré de trabajar porque había más problemas que antes, problemas políticos más que problemas deportivas", añadió en una radio francesa.