"Jugando mal merecimos ganar y por margen amplio"
"No desconozco los méritos del rival ni el procedimiento que utilizó para desarrollar su propuesta, pero el no haber encontrado solución lo enfoco más en nuestras limitaciones", dijo.
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha reconocido que no ha acabado "contento" del partido realizado por su equipo frente al Real Oviedo, aunque ha matizado que "jugando mal" han "merecido ganar" incluso "por un margen más amplio" que el 1-0 final. "No desconozco los méritos del rival ni el procedimiento que utilizó el Oviedo para desarrollar su propuesta, pero el no haber encontrado solución a esas dificultades lo enfoco más en nuestras limitaciones", ha explicado.
Noticias relacionadas
El técnico argentino ha admitido también que a sus jugadores "les costó emparejarse" a su rival en algunos "segmentos" del juego "como la fricción en el centro del campo", e incluso en el "entusiasmo" de los futbolistas del conjunto ''carbayón'', y que no lograron imponer sus "cualidades técnicas" hasta que lo lograron.
En ese sentido, Bielsa ha explicado que la entrada de San José en la segunda parte en lugar de Íñigo Pérez se debió a que en la primera parte los jugadores que "más pases dieron fueron los centrales". "Hubiera deseado un fútbol más aseado y más hilvanado. No lo pudimos imponer y tuvimos que adaptarnos a otro tipo de partido, legítimo pero no el que queríamos", ha explicado.



