Pellegrini: "Fueron dos partidos muy estrechos"

COPA DEL REY | MÁLAGA 2 - GETAFE 2

Pellegrini: "Fueron dos partidos muy estrechos"

El entrenador del Málaga, manifestó tras la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey que los dos partidos contra el Getafe fueron "muy estrechos."

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, manifestó tras la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey que los dos partidos contra el Getafe fueron "muy estrechos" y "pudo pasar cualquiera". Los de hoy fueron, según Pellegrini, "90 minutos donde sentí que hicimos un buen primer tiempo, con ventaja y tres ocasiones muy claras. El Getafe no nos inquietó mucho, Willy Caballero tuvo poco trabajo, pero el gol fortuito nos apretó y les soltó a ellos".

"La expulsión nos complicó y en esa misma jugada convierten el 2-1, pero mantuvimos la tranquilidad y nos salió el gol de Diego Buonanotte, pero se nos complicó la eliminatoria", añadió. "Teníamos un rival importante, con buen plantel y que peleará más arriba. Si sacas las cuentas, ellos llegan en buen momento, les ganaron al Barcelona. Fueron dos partidos muy estrechos y pudo pasar cualquiera, pero fueron dos partidos muy apretados y por suerte nos tocó a nosotros pasar", reiteró.

"A las palabras de Luis (García) no me refiero, cada uno tiene su versión. Nos echó a Weligton bien echado, a Casquero también, el empujón del Cata lo vieron todos", dijo Pellegrini, quien agregó que no cree que la actuación del árbitro, Clos Gómez (Colegio Aragonés), "tuviera una influencia decisiva". "Era muy importante pasar de ronda. No me importa el rival que nos toque. Diego Buonanotte le pega muy bien al balón. Ellos también nos hicieron un gol muy bien ejecutado de tiro libre. A Diego le va a venir esto muy bien para ganar confianza. Va a ser un jugador muy útil", insistió.

El entrenador del Getafe, Luis García, comentó: "Es el mismo árbitro de otras veces, no es mala suerte. En la segunda parte hemos sido mucho mejores que ellos y hay tres o cuatro jugadas que son decisivas y se equivoca a favor del Málaga". "El vestuario está hundido, les ha clasificado el árbitro. En Liga se compensa, pero aquí no. Incluso los jugadores del Málaga me han pedido disculpas", señaló.