Los suplentes de Osasuna y Almería cierran el trámite
Todo quedó casi decidido en la ida
Almería y Osasuna se cruzan esta noche con motivo de la Copa sin que exista una motivación especial por parte de unos y otros. José Luis Mendilibar cuenta con ocho bajas y algunos de sus jugadores ya han cogido vacaciones adelantadas, caso de Nekounam o Roversio, que pidieron permiso a la entidad para irse antes que el resto. El Almería sí va con todo al Reyno de Navarra, excepto los sancionados Dani Bautista y José Ortiz. El resto de jugadores del primer equipo están ya en Pamplona.
El abultado resultado de la ida (1-3) ha clarificado el futuro de ambos equipos en la competición. Los rojiblancos saben que no tienen plantilla para seguir tonteando con dos competiciones, mientras que el cuadro rojillo quiere sumar y seguir. Están en un momento dulcísimo en Liga, donde ocupan puesto de Europa League, y quieren prolongar su buena racha también en el torneo copero. Mendilibar y Alcaraz apelarán al orgullo de sus futbolistas y aprovecharán para volver a darle minutos a los menos habituales.
Espero salir con intensidad y hacer ver al contrario que no damos todo por hecho. Al inicio, por lo menos, que vean que es un partido que no tiene nada que ver con el anterior. La idea es jugar de forma similar a como jugamos en Almería. Allí lo hicimos bien".
Mendilibar
Noticias relacionadas
Nosotros no vamos de vacaciones. Es un encuentro que da prestigio porque nos enfrentamos a un rival de Primera División y tenemos la idea de hacerlo lo mejor posible para que el Almería se vaya bien de la Copa del Rey. Mi cabeza está en jugar".
Alcaraz



