Suso: "Cedric no quiere que le llame relámpago"
El 'speaker' de Los Pajaritos confía en el ascenso

Si preguntamos a la gente de Soria por Sergio Seca quizás respondan que no conocen a ese tipo, pero la contestación es distinta si la pregunta es por Suso, nombre con el que se conoce a este agente comercial, monologuista, humorista y showman. Suso es desde hace un pequeño tiempo el encargado de la megafonía en Los Pajaritos. "Me llamó Luis Martínez, el jefe de prensa, y me lo ofreció, no me lo pensé ¿dónde hay que firmar?", asegura Suso quien tiene un mote para cada uno de los jugadores del Numancia: "Lo de poner un apodo a cada uno se debe a mi imaginación, quise darle algo distinto a la megafonía, siempre ha sido un poco de rutina y pretendo motivar a los jugadores".
Sobre los motes, la mayoría de los jugadores están conforme si bien siempre existe alguno que prefiere cambiarlo: "Algunos quieren cambiar el mote y a otros les gusta mucho. Cedrick por ejemplo no quiere que le llame relámpago y prefiere que le nombre como la bala congoleña, aunque particularmente creo que relámpago le pega mucho más, y, que narices, que esto es a mi gusto". Como no podía ser de otra manera, Suso tiene la intención de no repetir los motes puesto que busca la originalidad: "Si vienen muchos jugadores se busca en el Google sinónimos y ya está, pueden venir los jugadores que sean que intentaré no repetirme".
Noticias relacionadas
El speaker numantino reconoce que es complicado hacer que el público de Soria anime: "Sí, es complicado porque no sólo para el fútbol también para los monólogos cuesta. Ahora también te digo que una vez que los tienes los tienes para siempre, deberíamos apoyar al equipo mucho más para con nuestra ayuda seguir creciendo y por qué no ascender".
Por último, sobre un sueño Suso lo tiene claro: "Me encantaría coger el micro el día que el Numancia ascienda a Primera División ir por todo el campo animando a la gente a la celebración y creo que puede ser este año".




