Liga Adelante | Valladolid

A falta de fichajes, el club quiere recuperar abonados

Mañana sale a la venta el carnet con 40% de descuento

<b>OPTIMISTA. </b>El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, presentó la nueva campaña para recuperar una parte de los abonados perdidos.
Actualizado a

El Valladolid perdió muchos abonados en la campaña pasada y en verano, y de la mano de los buenos resultados y de un futuro esperanzador, siempre hablando en el aspecto deportivo, pretende recuperar a muchos de los que no renovaron para que se unan a esa masa de casi 12.000 abonados que están comprometidos con el club. Suárez afirmó que se daría por satisfecho si consiguen 1.000 abonados más en esta nueva campaña que se inicia mañana y que cuenta con un 40% de descuento en los abonos para lo que resta de temporada. Esto significa que con el carnet de 'invierno' los nuevos abonados podrán asistir al partido contra el Alcorcón, el último de la primera vuelta en Zorrilla, más los once encuentros de la segunda y, si se jugaran, los partidos del playoff de ascenso a Primera División.

Suárez explicó que la campaña "Porque aún queda lo mejor..." es una llamada a esos 7.000 abonados que perdimos con el descenso a Segunda: "Queremos recuperar ese apoyo, que nos sirva de mayor acicate para los jugadores. Creo que las cosas se están haciendo bien y eso nos puede ayudar a alcanzar tanto los objetivos deportivos y puede suponer una ayuda económica al club".

El Valladolid mantiene en esta nueva campaña el descuento del 15% a los parados de larga duración, todo con el fin de que "a la gente que le guste el fútbol pueda venir y apoyar a un equipo que creo que tiene todavía un gran margen de mejora", terminó Carlos Suárez.

Noticias relacionadas

El misterio de la Ley Concursal

El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, volvió a mostrarse misterioso y no quiso dar pistas sobre si finalmente, el Valladolid entrará en la Ley Concursal y, si lo hace, cuando será. "No hay fecha para nada. Parece que hay cierta voluntad en que ese (la Ley Concursal) sea el camino y al final no tenemos muchas más opciones" explicó el dueño del Valladolid, que siguió: "Hay quien ha dicho estos días que puede interesar la disolución ordenada del club, a mí no me interesa. Dentro de lo mal que lo estamos pasando, todo va como pensábamos que podía ir. Va a ser muy difícil porque nuestro proyecto es a más plazo, tratar de hacer las cosas mejor y que se puedan mantener, pero estamos bien".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados