El club descarta fichar en el mercado invernal
Jonathan Sesma veía con buenos ojos su regreso a la Isla

La Comisión Deportiva de Las Palmas parece haber descartado la idea de una nueva incorporación al equipo, al menos por el momento, con el fin de mantener la filosofía de los últimos años y utilizar a los canteranos que se encuentran en las categorías inferiores. Tal y como expresó la entidad tras la reunión mantenida ayer.
Todo hacía presagiar que durante el mercado invernal la dirección técnica y deportiva del club amarillo buscaría refuerzos, principalmente, por las continuas lesiones que el equipo ha venido sufriendo en diferentes jornadas.
Las declaraciones del presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, lo corroboró esta semana e inmediatamente saltaron varios nombres a la palestra que cumplían con los requisitos mencionados por el máximo dirigente. Uno fue Manuel Pablo, jugador del Deportivo de la Coruña; el otro, Jonathan Sesma, que milita en el Asteras Tripoli.
Se dejó querer.
Jonathan Sesma declaró en la SER que aunque no tenía conocimiento de que el club amarillo quisiera contar con sus servicios, expresó que "no veo mal ir a Las Palmas". El futbolista, que nunca estuvo en el primer equipo, declaró que es "un equipo con buenos canteranos".
En este sentido, Sesma confirmó que su situación en el equipo griego no es la idónea y que le gustaría regresar a la Isla, pero no para retirarse, pues dejó claro que aún puede jugar como profesional "algunos años más", dijo.
Noticias relacionadas
Manuel Pablo tampoco se vestirá de amarillo
Otro de los candidatos que sonaban en la órbita de la entidad de Pío XII era el lateral derecho del Depor, Manuel Pablo. El veterano jugador saltó al terreno de juego la jornada pasada ante su ex equipo, lo que hizo que su nombre volviese a estar en las listas de candidatos a reforzar el club en el mercado invernal. Las pistas del presidente amarillo junto a la lesión del canterano Aythami para el resto de la temporada, hicieron que su nombre sonara con fuerza, aunque tras la reunión de ayer, el futbolista tampoco vestirá de amarillo, por el momento.



