Cerezo: "Habrá decisiones y no sólo sobre el entrenador"

albacete 0 - atlético 1 copa del rey | dieciseisavos de final

Cerezo: "Habrá decisiones y no sólo sobre el entrenador"

El presidente rojiblanco se reunió con Antonio López y Gabi tras el desastre ante el Albacete y hoy anunciará el despido de Gregorio Manzano. Caminero también está en peligro.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y algunos dirigentes rojiblancos más mantuvieron una reunión con dos de los capitantes del Atlético, Gabi y Antonio López, a la conclusión del encuentro frente al Albacete, en el que el equipo rojiblanco fue eliminado de la Copa del Rey.

Gabi y Antonio López fueron llamados al despacho del presidente y minutos después lo abandonaron, aunque no se descarta que las conversaciones entre miembros del Consejo continuaran después. La reunión sirvió, probablemente, para explicar a los representantes del vestuario los pasos a seguir que pasan, irremediablemente, por la destitución de Gregorio Manzano, que podría producirse hoy mismo.

Lo cierto es que abandonaron el estadio al mismo tiempo Cerezo, el director deportivo, José Luis Pérez Caminero; el gerente, Clemente Villaverde, y el cuerpo técnico al completo. El presidente reconoció que "nos reunimos con el entrenador y después le vi de nuevo en el parking. No le hemos notificado nada. Mañana nos reuniremos y tomaremos decisiones rápidas. No hace falta ir a una universidad para intuirlas. Habrá decisiones y no todas sobre el entrenador. Ese no es problema de una sola persona. Responsables somos todos, directivos, técnicos y jugadores". Sus palabras dan que pensar que también Caminero está en peligro.

"He tenido la desgracia de presidir un partido sin juego ni alegría. El Albacete ha sido mejor en los dos partidos", añadió.

Antonio López comento: "No hemos estado a la altura de nada. El vestuario esta muy jodido, muy fastidiado. Lamentamos la imagen que hemos dado de cara a la afición. Ellos nos han animado todo el partido y no hemos podido recompensarles. Ha sido un desastre y los máximos responsables somos nosotros. A principio de temporada nadie pensaba algo así. Hay que felicitar al Albacete, que ha hecho una eliminatoria muy buena. No podemos poner ningún tipo de excusa. El parón servirá para recapacitar y para volver con las pilas cargadas".

Sobre la destitución de Manzano, señaló: "A día de hoy no sabemos nada. Parece ser que lo sabéis vosotros. Sigue siendo nuestro entrenador. Nos vamos con un plan de trabajo y volveremos con este cuerpo técnico.

Hace falta un cambio aunque yo no digo que sea de entrenador".