NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ATLÉTICO 0 - ALBACETE 1

Gritos contra Manzano, los jugadores y la directiva

''Jugadores mercenarios'' o ''Esa camiseta no la meceréis'', además de proclamas contra Gil Marín y Enrique Cerezo fueron algunos de los cánticos durante los últimos minutos.

Actualizado a

La afición del estadio Vicente Calderón, que reunió a unos 15.000 espectadores, gritó contra jugadores, el entrenador Gregorio Manzano y la directiva del club rojiblanco durante el partido contra el Albacete en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, resuelto con derrota (0-1) y eliminación madrileña.

''Jugadores mercenarios'' o ''Esa camiseta no la meceréis'', además de proclamas contra Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, consejero delegado y presidente del club, respectivamente, fueron algunos de los cánticos durante los últimos minutos del encuentro de los seguidores que se dieron cita en el Manzanares, escenario de la despedida del Atlético de la Copa ante un rival de Segunda B.

En contraste, 2.500 aficionados del Albacete vibraron en la grada con la victoria de su equipo, que ya se impuso en el partido de ida por 2-1 y que hoy venció en el estadio Vicente Calderón por 0-1, con un gol a los 22 segundos del duelo de Víctor Curto.