NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Ojalá pueda entrenar al Atlético"

Pero el Cholo negó cualquier acuerdo con el Atlético de Madrid. "Es mentira que tengo un precontrato firmado, pero es cierto que hay una posibilidad".

Actualizado a
Simeone: "Ojalá pueda entrenar al Atlético"

Cholo Simeone rompió su silencio y reconoció que está cerca del Atlético: "Hay una posibilidad. Ojalá pueda ser el entrenador del Atlético. Ahora estoy sin equipo y ellos me han llamado", dijo el argentino en la cadena de televisión Fox Sports.

El ex jugador rojiblanco y ex técnico de Racing añadió: "Si me viene a buscar el Atlético Madrid, ¿cuál es el problema? Es una alegría que me nombren allí, todos los años sueno allí, Inter y Lazio. Puede pasar".

Pero el Cholo negó cualquier acuerdo con el Atlético de Madrid. "Es mentira que tengo un precontrato firmado, pero es cierto que hay una posibilidad. Ojalá que a partir de esta situación se pueda dar".

Respecto a los motivos que le han llevado a abandonar la disciplina de Avellaneda, Simeone dijo: "Cuando estás en Racing tienes que tener apoyo institucional. Para enfrentarse a todo, tienes que sentir apoyo".