NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | RACING CLUB

'Coco' Basile, el preferido para sustituir a Simeone

Así lo refleja una encuesta realizada por el diario Olé. Las opciones del presidente Cogorno son, además de Basile, Bianchi, Bauza, Martino y Ardiles".

Actualizado a
'Coco' Basile, el preferido para sustituir a Simeone

Racing de Avellaneda sigue buscando entrenador tras la marcha del Cholo Simeone, que parece con un pié y medio en el Atlético de Madrid. El diario argentino 'Olé' ha realizado una encuesta y el elegido por los aficionados es el 'Coco' Basile, que afrontaría su cuarta etapa en La Academia (1977; de 1986 a 1989; y de1996-1997).

Por su parte, el presidente Gastón Cogorno sigue barajando más nombres: "Bianchi, Basile, Bauza, Martino y Ardiles son mis nombres. Sondeamos al entorno de Bianchi pero nos contestaron que no", dijo Cogorno en Radio Cooperativa.

Según Olé, Ardiles será el gran competidor de Basile por el puesto, aunque se puede añadir una variante de última hora: la contratación de Roberto Ayala, ex del Valencia, Villarreal y Zaragoza, como nuevo manager del club, que apostaría por entrenadores más jóvenes como Roberto Sensini, Mauricio Pellegrino o Eduardo Berizzo.