Un 87% de los aficionados ven a Callejón como titular

real madrid liga bbva

Un 87% de los aficionados ven a Callejón como titular

Un 87% de los aficionados ven a Callejón como titular

Los internautas consideran que el canterano se ha ganado una plaza en el equipo de Mourinho. Ya ha anotado nueve goles, aunque sólo jugó completos cuatro partidos.

Un 87 por ciento de los internautas considera que José Callejón, autor de dos goles en el partido de Copa de ayer frente a la Ponferradina, merece un puesto de titular en el Real Madrid. La encuesta refleja el sentir de la hinchada ante un futbolista que ha marcado nueve goles en los trece partidos que ha disputado, sólo cuatro de ellos completos.

Callejón ha jugado siete partidos de Liga, pero sólo dos como titular (ante Racing y Sevilla) y en ambos no regresó tras el descanso. En el Pizjuán, fue el sacrificado para que entrase Albiol cuando resultó expulsado Pepe pese a que había marcado un tanto. En esta competición sale a un gol por cada 90 minutos jugados.

En la Champions disputó ocho minutos en Lyon y los 90 ante Dinamo de Zagreb y Ajax, con el Madrid ya clasificado para octavos. En ambos hizo un doblete. Su media en la competición es de un tanto por cada 47 minutos. También jugó 34 minutos del partido de ida de la Supercopa de España.

En la Copa del Rey, disputó completos los dos partidos frente a la Ponferradina. Hizo un gol en Ponferrada y dos, más una asistencia, en el Santiago Bernabéu. En esta competición marca un gol cada hora.

Criado en la cantera del Madrid, se marchó al Espanyol en 2008. El club blanquiazul pagó 1,2 millones y el Madrid lo repescó por cinco.