Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda B | Sporting B

El rey del empate logró su tercera victoria

Ha firmado tablas en doce de los dieciocho partidos.

Área 11
<b>TRIUNFO VALIOSO. </b>El Sporting B sumó el domingo en Getafe su tercera victoria de la temporada.

El Sporting B ha hecho del empate una rutina. Pero el domingo logró en Getafe su tercera victoria de la temporada y segunda seguida después de siete empates consecutivos en las anteriores siete jornadas y un total de doce igualadas en los dieciocho partidos disputados, que le mantenían en posición de descenso. Pero el triunfo ante el Coruxo (el primero a domicilio) le permite sacar la cabeza. El equipo rojiblanco se confirma como un equipo muy difícil de ganar pero que al mismo tiempo le resulta muy difícil ganar, de hecho sólo contabiliza tres victorias. La anterior fue en Mareo ante el Toledo (1-0). En cuanto a las derrotas, dos fueron por la mínima, 1-0 ante el Castilla y 3-2 ante el Atlético, ambas en Madrid, siendo la más clara la sufrida ante el Tenerife (1-3).

El filial del Sporting, además, tiene otro problema que resulta decisivo para sacar adelante sus partidos y es la falta de remate, ya que después de diecisiete jornadas solamente ha marcado quince goles, habiéndose quedado sin marcar en ocho partidos y siendo el equipo menos goleador del grupo junto al Toledo. Con esa rémora y a pesar de ser uno de los equipos menos goleados, cada partido se hace especialmente difícil para los púpilos de Manolo Sánchez, que tienen en Miguel Ángel Guerrero a su máximo goleador con siete tantos.

Manolo Sánchez, entrenador del filial rojiblanco, es consciente de los pobres registros de su equipo y sobre la escasa cifra de goles anotados por el Sporting B en este primer tramo de la competición liguera.

El máximo responsable del plantel rojiblanco reconoce que las cifras no son buenas, aunque en los dos últimos partidos ha habido una gran mejoría: "Lo que se había hablado en el vestuario ha salido a la perfección. Estoy muy contento por los jugadores y me da pena que tras este resultado tengamos el parón de navidades. Han estado presionando detrás del balón en la segunda mitad y ellos requiere un gran esfuerzo físico. Hemos cumplido con nota porque el Getafe ha sido incapaz de superar esa barrera".