NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 5 - ponferradina 1 liga bbva

Mou: "Lo hacemos bien; veremos si es suficiente"

"Callejón es un hombre con personalidad y con el que el entrenador del Espanyol hizo un buen trabajo. Y a Sahin, todo lo bueno que haga le ayudará en su autoestima", comentó.

Actualizado a

José Mourinho dio la mano, uno por uno, a todos los jugadores de la Ponferradina antes de que estos abandonaran el terreno de juego (a Dani Carril le regaló incluso su chaleco), y elogió después el partido de Callejón: "Nunca sabes cuál es el tiempo de adaptación de un futbolista, pero él es un hombre con fuerte personalidad, que conocía el Madrid y que seguramente contó con un entrenador en el Espanyol que trabajó muy bien con él".

También volvió a dar su opinión sobre el Barcelona en los mismos términos que el día anterior: "Ayer halagué a un gran adversario y dije que seríamos campeones fácilmente en otra Liga. Lo dije por elogiar a mi equipo y al otro, que es el campeón de Liga y de la Champions. Nosotros somos muy buenos y estamos haciendo el trabajo bien. En otro campeonato le sacaríamos siete, ocho, nueve o diez puntos al segundo y seríamos campeones. Aquí no ha sido suficiente lo que hicimos en el pasado. Vamos a ver si en el futuro lo es".

También mandó un mensaje de ánimo a Sahin: "Lo bueno que hace le ayuda en su autoestima. El gol y la asistencia que ha dado son más importantes para su confianza que para mi análisis".

"La plantilla ha trabajado mucho y la gente lo sabe. Ganar competiciones o no es cuestión de pequeños detalles", añadió. Y no descartó nuevas oportunidades para los canteranos: "Deben jugar sin presión. Me ha hecho ilusión que Pacheco y Casado debutaran. Nacho y Joselu ya llevaban dos años con nosotros".

Y de la Ponferradina comentó: "Son un buen equipo y en el túnel hablaban de disfrutar. Si se meten atrás igual sólo pierden 1-0 o 2-0. Pero no lo hicieron y por eso la gente les aplaudió. Su competición es la Liga, como dijo Claudio, y ha dejado buenas sensaciones. Como dije del Murcia el año pasado, y no me equivoqué, este equipo puede jugar en la Liga Adelante".