NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla | Mercado

La Juventus buscará la cesión de Cáceres

La 'Vecchia Signora' ofrecería al Sevilla 3 millones de euros por Cáceres en enero, más el compromiso de pagar otros 7 millones en junio para quedarse con el jugador en propiedad.

Actualizado a
La Juventus buscará la cesión de Cáceres
Diario AS

La Juventus de Turín está interesada en Martín Cáceres. El equipo italiano quiere al defensa del Sevilla en el próximo mercado invernal, según informa 'La Gazzetta dello Sport', y ya habría preparado un plan acorde a su situación económica para abordar la contratación del uruguayo.

La 'Vecchia Signora' ofrecería al Sevilla 3 millones de euros por Cáceres en enero, más el compromiso de pagar otros 7 millones en junio para quedarse con el jugador en propiedad. Según el diario italiano la oferta está ya sobre la mesa del Sevilla, que debe responder al equipo entrenado por Antonio Conte, que marcha líder de la Serie A y quiere reforzarse de cara a la recta final del campeonato para lograr lo que sería el primer título en 8 años (se habla también del romanista Borriello).

Martín Cáceres ya militó en la Juventus durante la temporada 2009/10, en la que jugó 21 partidos oficiales. Al final de esa temporada la 'Juve' no hizo efectiva una opción de compra que tenía sobre el entonces jugador del Barcelona. El precio había sido fijado en 11 millones de euros. Ahora Cáceres es fijo con Marcelino, salvo cuando las lesiones se lo han impedido.

Sigue el Juventus - Real Madrid en directo con AS.com