Lazaroni, destituido como seleccionador de Catar
La federación del país asiático ha basado su decisión en "una serie de discretas actuaciones", pese a que ocupa la segunda plaza en el Grupo E de la tercera ronda de clasificación para el Mundial.

El seleccionador de Catar, el brasileño Sebastiao Lazaroni, ha sido destituido de su cargo apenas cinco meses después de su llegada y pese a que prácticamente ha conseguido clasificar al equipo para la siguiente ronda de clasificación para el Mundial.
Noticias relacionadas
La Federación de Catar (QFA) argumentó su decisión en "una serie de discretas actuaciones", pese a que ocupa la segunda plaza en el Grupo E en la tercera ronda de la fase de clasificación antes de su último partido en febrero ante el líder, Irán, que le aventaja en dos puntos y ante el que un empate podría ser suficiente para clasificarse para la cuarta ronda o incluso podría lograr el pase con una derrota, dada la mejor diferencia de goles.
Lazaroni llegó al cargo en agosto, en sustitución del serbio Milovan Rajevac y ahora la QFA busca un sucesor que intentará clasificar a la selección para el primer Mundial de su historia, cita que albergarán en 2022.



