Real Madrid | comida de navidad en el bernabéu

"La palabra imposible no existe en el Real Madrid"

Florentino comió ayer con las plantillas de fútbol y baloncesto

<b>MESA PRESIDENCIAL. </b>Fernández Tapias a la izquierda, mientras el técnico le firma a Florentino el libro 'Mourinho: Los secretos de su éxito".
J.L.Guerrero
Diario AS
Actualizado a

El Real Madrid celebró ayer su tradicional comida de Navidad en el Palco de Honor del Bernabéu. Minutos antes de comenzar el ágape, Florentino Pérez pidió al entrenador de fútbol que le firmase el último libro que se ha publicado sobre él: Mourinno: Los secretos de su éxito, de Luis Miguel Pereira y Nuno Luz. Hay feeling entre el presidente y el técnico portugués. "Estamos en un gran club y la palabra imposible no existe entre nosotros", dijo Florentino en su discurso, muy parecido al que ofreció a los socios el pasado sábado en la entrega de insignias y a los periodistas tres días antes.

Aunque ayer se produjo una anécdota diferenciadora. "Tenemos al guante de Oro (Casillas), tenemos el Balón de Oro al mejor entrenador y contamos también con el Balón de Oro, que es Cristiano", dijo el presidente. El portugués le corrigió: "No, presi. Es la Bota de Oro". Todos se rieron y Florentino rectificó con estilo: "Bueno, todo lo del Madrid es de oro".

El máximo mandatario auguró una temporada de éxitos y alabó el esfuerzo de las dos secciones de la entidad. Los jugadores de fútbol y basket se mezclaron en las mesas. Y Cristiano, por ejemplo, se acercó a la mesa de Di Stéfano para charlar unos minutos con él.

Noticias relacionadas

Regalo.

Todos los miembros y los empleados de las primeras plantillas se llevaron a casa un sistema de audio, con reproducción desde iPod/iPhone (valorado en más de 200 euros) y el libro de Casillas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados