NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

Moreno: "Ganar no es definitivo para seguir"

Viqueira debe decidir si continúa el actual técnico

H. Domínguez
<b>EN EL AIRE. </b>Moreno ha ganado un partido y ha perdido otro, pero podría continuar en el cargo.
jordi arroyo

Mientras que la plantilla se va de vacaciones hasta el próximo día 26, en la secretaría técnica del Xerez se acumula el trabajo. La prioridad es el tema del entrenador. O sigue Vicente Moreno o hay que buscar un relevo. Hoy se sentarán a hablar ambas partes. Después del choque ante el Cartagena Moreno no ha desvelado nada ya que indica que "ni el ganar ni el perder entiendo que sea definitivo para nada. A partir de mañana hablaremos con Emilio Viqueira. La decisión que tomemos será pensando en lo mejor para el Xerez",

Con el tema del entrenador como prioridad, Viqueira afronta una semana compleja, ya que ya ha dicho por activa y por pasiva que piensa reforzar al equipo pese a que no hay dinero. Aún así, emitirá un informe a los administradores. En cualquiera de los casos, siempre está la opción de traer jugadores a coste cero. En este sentido, desde Málaga, quieren realizar las cesiones de Recio, un mediocentro ofensivo, y de Portillo, un media punta diestro. Y ya se sabe las buenas relaciones que existen con el cuadro malacitano.

La opción de Momo se antoja más complicada, sobre todo por la situación concursal del Betis que no va a permitir hacerse cargo de la nómina de un jugador que no esté en la primera plantilla.

Pero, además, para entrar deberá salir alguien, ya que solo hay una ficha disponible. Viqueira ha comentado que está por la labor de buscar cesiones a jugadores que han contado menos a lo largo de la competición hasta la fecha. En este sentido, jugadores como Álvaro Silva, con un año más de contrato, o José Vega o Raúl Llorente, en la misma situación, podrían ser opciones para salir, aunque tendría que llegar una oferta realmente buena de un equipo de Segunda División para que ellos pudiesen aceptar la salida.