NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Granada-Real Sociedad

Abel Gómez: "Vamos a salir con todo para remontar"

El jugador franjirrojo se mostró esperanzado para el encuentro de vuelta: "Igual que ellos marcaron allí cuatro goles, nosotros también lo podemos lograr el miércoles en Los Cármenes".

Actualizado a

El centrocampista del Granada CF Abel Gómez ha dicho hoy que su equipo va a "salir con todo" el próximo miércoles ante la Real Sociedad en Los Cármenes, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, para "intentar remontar" el 4-1 de la ida.

"Igual que ellos marcaron allí cuatro goles, nosotros también lo podemos lograr el miércoles en Los Cármenes", ha explicado a Efe el medio centro rojiblanco, para lo que ha pedido a la afición que vaya "a tope con el equipo durante todo el partido".

Abel Gómez ha considerado que en la ida disputada en Anoeta les "faltó suerte", por lo que ahora tienen que afrontar "un marcador muy en contra, pero en noventa minutos hay tiempo para muchas cosas", y así ha recalcado que "ojalá" el Granada tenga "la fortuna de marcar uno o dos goles antes del descanso".

El mediocampista sevillano ha advertido de que el único objetivo del vestuario rojiblanco es "dar la vuelta a la eliminatoria", por lo que ha reiterado que van "a salir con todo para intentar remontar" frente a la Real Sociedad.

También ha destacado que el Granada llega al duelo copero "con mucha moral" tras firmar "un gran partido" ayer en liga contra el Levante, al que derrotó por 2-1, y conseguir "tres puntos importantísimos", lo que le deja "en una situación privilegiada" de la tabla, decimotercero con 19 puntos.