NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | SPORTING - MALLORCA

Preciado: "No está hecho ni todo, ni casi, ni nada hecho"

"Si nos hubieran dicho antes de empezar que íbamos a venir a El Molinón con el 0-1 hubiéramos dicho que sí, pero si se produce el resultado del último partido estaríamos en la calle", recordó.

Actualizado a
Preciado: "No está hecho ni todo, ni casi, ni nada hecho"
Eloy Alonso

El técnico del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, asegura que ya ha "olvidado" la derrota encajada ante el Espanyol (1-2) y que confía en que su equipo logre hacer valer el 0-1 conseguido ante el Mallorca en la ida para superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Yo ya lo he olvidado, ahora tenemos que pensar en la posibilidad seria y real que tenemos de pasar la eliminatoria y punto", expresó el cántabro, que se cansó de recalcar que la eliminatoria no está cerrada, ya que la ventaja "es muy exigua".

"Si nos hubieran dicho antes de empezar que íbamos a venir a El Molinón con el 0-1 hubiéramos dicho que sí, pero si se produce el resultado del último partido estaríamos en la calle", recordó en rueda de prensa.

Por eso, apeló a "apretar los dientes y pensar que no está hecho ni todo, ni medio, ni nada". "Hay que jugar 90 minutos más, con confianza, ilusión y ganas de seguir adelante. El 1-0 es un buen resultado, pero hasta ahí. No es sinónimo de haber pasado la eliminatoria, queda la mitad", sentenció.

"La eliminatoria está muy igualada y no hay absolutamente nada hecho. Quedan 90 minutos, que son ''molto longos'' como alguien dijo", reiteró, recalcando que el Mallorca llegará "herido y traerá seguramente los ojos muy abiertos y muy despiertos".

Preciado confirmó que "el once que salga de inicio será parecido al de la ida", donde es posible que estén Lora y Nacho, recuperados de sus lesiones. "El equipo está como siempre, no tenemos un estado de ánimo cada día distinto. Ni perder un partido nos hunde en el pozo ni ganarlo nos hace campeones de nada", valoró.

"Todo es más de puertas para fuera, evidentemente los que jueguen mañana tendrán gran motivación, luego no sé si les saldrá bien, mal o regular, pero son gente que no viene jugando y quieren demostrar que están capacitados para jugar no sólo en Copa sino también ganarse un puesto en Liga, como ha pasado mil veces", sentenció.