Levante | Liga BBVA
Nano, de su expulsión: "Él estaba caliente y lo pagué"
Explicó que coincidió con el árbitro tras el partido y conversaron: "Él entendió que iba en tono de burla. Luego lo hablamos en un tono muy cordial y los dos entendimos que se malinterpretó".
Victoriano Rivas ''Nano'', defensor del Levante, negó hoy que insultara al colegiado Del Cerro Grande a la conclusión del partido ante el Granada (2-1) y que le costó la expulsión, y apuntó: "el árbitro estaba caliente y lo pagué yo".
Nano fue expulsado tras ver la segunda amarilla con el partido ya finalizado y el colegiado apuntó en el acta que se dirigió a él en "clara actitud de mofa" diciendo: "Qué bien, qué bien, qué fácil es, ¿eh?".
"Ni le insulté ni nada, le di la mano y ya está. Había muchos compañeros alrededor y quizás eso le tenía más caliente de la cuenta y lo pagué yo. No le dije eso, había tanta gente que igual alguien dijo eso y puso eso en mi boca", dijo.
Nano, además, explicó que coincidió con el árbitro tras el partido y hablaron de lo sucedido. "Él entendió que iba en tono de burla. Luego lo hablamos en un tono muy cordial y los dos entendimos que se malinterpretó", insistió.
En cuanto a la derrota sufrida en Granada, el defensor levantinista confesó que les faltó estar "a nuestro nivel" en la primera parte, cuando recibieron los dos tantos. "Fue un resultado exagerado en el descanso, pero tuvimos capacidad de reacción y merecimos empatar el partido", dijo.
Además, Nano, que participa en una campaña del club para solicitar el apoyo de la afición en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña, en la que deben remontar el 3-1 en la ida, se mostró confiado en la remontada.
"Tenemos la oportunidad de irnos de vacaciones con buen sabor de boca, se nos ha puesto complicada (la eliminatoria) pero estamos motivados y mentalizados. Ojalá esa magia que hemos tenido en nuestro campo sirva para remontar", concluyó.