Sevilla 2 - Real Madrid 6 | El análisis de Pedro P. San Martín

Di María hizo de Özil y Kaká, pero mejor

Dio dos goles, ya suma 13 asistencias, marcó otro y fue infatigable

Actualizado a

Mourinho sorprendió con el once: prescindió de Özil y Kaká, para meter a Di María en la medular como jugador satélite y situar a Callejón por la derecha. Un modelo que quizás hubiera sujetado mejor al Barça en el Clásico. Pero aquello ya es historia. Lo que sucedió ayer fue que 'el satélite' hizo un partidazo, incluso tras un viaje de ida y vuelta a Argentina por razones personales.

Di María hizo el trabajo de Özil y Kaká, pero incluso lo mejoró. Tuvo libertad por delante de Xabi Alonso y Lass, metiéndose entre líneas para destrozar al Sevilla: dio dos asistencias de gol (ya son 13) y marcó un tanto fabuloso, un minuto antes de ser sustituido (66').

Marcelino no encontró respuesta de su centro del campo para frenar a Di María. Los volvió locos con su corretear infatigable, tocando, robando balón, metiendo pases... Un recital de jugador de equipo y un modelo de alineación muy resistente para partidos en campos hostiles.

Noticias relacionadas

Pase a Cristiano Minuto 10 Balón raso de Di María entre los centrales. Precisión, visión y astucia del Fideo para el origen del primer gol.

Pase a Callejón Minuto 37 Desde el otro lado, Di María toca sobre la defensa a la diagonal de Callejón. Otra asistencia sensacional.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados