"No me esperaba ganar por este resultado, no es normal"

Mourinho

"No me esperaba ganar por este resultado, no es normal"

¿Esperaba este golpe de autoridad de sus jugadores?

No me esperaba ganar por este resultado, no es un resultado normal. El Sevilla siempre es difícil, pero el partido se ha transformado en esto que hemos visto. Esperaba ganar y ser líder en solitario y una reacción de mis jugadores. De los últimos 17 ganamos 16, lo normal era volver a ganar. Lo logramos ante un adversario difícil.

¿Cree que le han llegado muchas veces a Iker?

Es el Sevilla, no es un equipo pequeño, sin ambición. En el primer tiempo, Casillas hizo dos paradas increíbles y el equipo hizo un trabajo muy bueno. Albiol entró con la tranquilidad que me esperaba. Ramos también cumplió porque si él se iba tenía que meter a Arbeloa de central. Di María fue un ejemplo porque a mitad de semana estuvo en Argentina en un funeral y ahora volverá a irse para estar con su familia y su mujer.

¿Cristiano calló bocas?

Para mí es normal que jugase así y marcase, para algunos de vosotros quizás no. Y también fue normal que en el último partido no marcase. Esto es fútbol.

¿Tuvieron suerte?

Nuestro portero hizo dos paradas muy buenas en un momento crítico del partido. Dos paradas no es suerte, suerte es cuando un disparo da en uno, hace una pirueta y entra. Tuvimos un portero muy competente, jugadores de arriba que han marcado en cada ataque. No tuvimos 20 ocasiones, sólo seis o siete. Fuimos mejores, pero el resultado no dice la verdad de la diferencia entre ambos. Lo normal sería ganar, pero más ajustado.

¿Fue engañoso?

Igual volvemos y quedamos 0-0. Al descanso les dije que al estar ellos con uno más podíamos ganar por más goles. Cada contraataque era una ocasión y cada ocasión era gol. Por eso el resultado se transformo así. El verdadero partido fueron los primeros 35 minutos, con ellos apretando y Casillas parando.

Del Nido dice que esta Liga es una porquería.

No quiero comentar.

La Liga está más adulterada entre grandes y pequeños... ¿Qué opina?

No soy nadie para hacer esa valoración. Soy profesional, trabajo en el Madrid y me paga por hacer mi trabajo, ni español soy, estoy de pasada en este fantástico país para entrenar unos años. No es mi problema.

¿Ve mucha diferencia entre esta Liga y cuando estaba en el Barcelona en 1996?

Cuando estaba en el Barça entre 1996 y 2000, esta es mejor que aquella y este Real Madrid también es mejor. Me parece a mí.