Aganzo quiere amargar la Navidad a los sorianos
Los de Mandiá nunca han ganado en Los Pajaritos

El Numancia y Hércules despedirán el año 2011 en un partido a disputar en Soria, con frío y con la victoria como esperanza. Los sorianos quieren hacer ver a su público que en casa no pueden con ellos y, así, redimirse públicamente de los partidos que están realizando los de Machín a domicilio. Por su parte, el Hércules si gana será el líder del final de año y del nuevo, puesto que comandaría la clasificación en solitario. En el aspecto deportivo, Machín lo dejó claro en rueda de prensa: "¿Cambios? Tenemos un bloque hecho y los cambios serán puesto por puesto" o lo que es lo mismo, Culebras por fin podrá sudar algo la camiseta y demostrar que, como decía a AS, si lleva nueve años en el fútbol será por algo -que lo recoja el que esté aludido-, mientras que Nano regresará a la posición en la que está sacando matrÍcula de honor, el lateral.
En ascenso. El líder hasta la victoria del Elche de anoche, aterriza en Soria tras haber perdido casi toda su ventaja. El conjunto de Mandiá se ha encallado. Pese a que ha mejorado su juego, ya no gana con la efectividad de hace unas semanas. Mandiá se ha llevado 19 jugadores a Soria por los problemas físicos de Mora, que hoy pasará una prueba. Si no la supera, Arbilla y Sergio Alejandro formarán una pareja inédita hasta el momento.
No obstante, todo el mundo mira al Hércules del centro del campo hacia adelante. El cuadro alicantino volverá a poblar su medular con Tiago, Rivas y Aguilar. Un trivote que todos aseguran que es de Primera. Pero Calvo, Míchel y Aganzo intentarán poner la magia. Los tres llevarán el peso ofensivo en un estadio en el que el Hércules jamás ha ganado.
Noticias relacionadas
De vacaciones hasta el día 27
Los jugadores del Numancia tendrán vacaciones hasta el próximo día 27 a las cuatro de la tarde, fecha indicada por el cuerpo técnico del club para regresar al trabajo diario. Los jugadores rojillos se llevarán establecido un planning de trabajo para los días festivos a fin de evitar coger sobrepeso. El Hércules volverá al trabajo el 26 por la tarde.




