Rayo | El asturiano hace de termómetro vallecano
Michu: "Si no llega con el 120% daremos el 121"
"Da rabia ver a otros equipos que ganan con menos"
El vestuario está fastidiado y enrabietado por las cinco derrotas consecutivas que lleva el Rayo. Estamos ofreciendo una muy buena imagen, mejor de lo que dice la clasificación y por eso da un poco de rabia que haya equipos que con poco sacan sus partidos adelante. Y si a nosotros no nos llega con dar el 120% tendremos que dar el 121% para seguir sumando puntos". Así es como Michu define la actual situación del Rayo.
El ovetense espera que el equipo vallecano ponga fin a su dinámica negativa en el partido de Copa del miércoles ante el Racing: "Llevamos una racha bastante mala de resultados. A ver si la cortamos pasando a la siguiente ronda de la Copa. Los tres primeros partidos que perdimos fueron ante rivales de mucho nivel y contra el Sporting tuvimos un mal día con errores que fueron bien aprovechados por ellos".
Otro aspecto con el que el asturiano no está conforme es en que sus goles le están sirviendo de poco al Rayo: "Sí, estoy marcando, pero esos tantos no valen al equipo para sumar puntos. Si hago cincuenta, mejor que si son diez, pero lo que importa es el Rayo y lograr la salvación. Al menos el que hice ante el Racing en Copa vale para que el resultado no fuese tan malo y podamos remontar en casa".
Altas multas por el Atlético-Rayo
La Comisión Antiviolencia ha propuesto sanciones con multas de 12.000 euros para los aficionados que causaron incidentes violentos en el Atlético-Rayo. Según informó el Ministerio del Interior, estos aficionados identificados formaban parte de un grupo radical y uno de ellos agredió violentamente a otro aficionado y lanzó una botella de cristal contra uno de los agentes policiales, agredió a otro policía al que propinó un puñetazo y provocó lesiones a otro agente mientras procedía a su inmovilización. Otros cuatro seguidores lanzaron botellas de vidrio y piedras contra los agentes. También propuso una multa de 6.000 euros a cada uno de los 126 que provocaron una pelea multitudinaria en la vía pública.