NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla 2 - Real Madrid 6 | Cristiano Ronaldo

'El partido sirve para callar la boca a los que me critican'

"Los que me critican no entienden nada de fútbol. Estoy acostumbrado a que lo hagan, pero no pasa nada. Yo estoy concentrado en mi equipo y me da igual lo que hablan de mí", dijo el luso.

Actualizado a

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho tras la goleada lograda por su equipo en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por dos goles a seis, que sirve al conjunto blanco para acabar el año líder de la Liga BBVA con tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el FC Barcelona.

"Esto es para callar la boca a los que me critican. Estoy acostumbrado a que lo hagan, pero no pasa nada. Yo estoy concentrado en mi equipo y me da igual lo que hablan de mí", dijo el jugador luso acerca de su actuación ante el conjunto hispalense. "Los que me critican no entienden nada de fútbol", añadió el futbolista blanco.

"Estoy trabajando bien y el equipo está muy bien y con muchas ganas de jugar. Estamos primeros y estamos muy contentos. Nos vamos a la Navidad líderes y el objetivo está cumplido", concluyó el portugués.