Otra parada imposible de Iker Casillas en el Pizjuán
El capitán del Real Madrid se estiró para evitar el empate de Del Moral con una espectacular parada que recordó a la que ya le hizo a Perotti en 2009.

De nuevo apareció Casillas. El portero del Real Madrid calcó hoy el 'paradón' que ya hizo en el Sánchez Pizjuán hace dos años ante el Sevilla. En aquella ocasión fue Perotti, esta vez ha sido Manu del Moral el que se ha echado las manos a la cabeza cuando ya cantaba el gol. No contaba con la aparición de Iker Casillas.
Un nuevo alarde de rapidez, intuición, elasticidad, agilidad y fortaleza del capitán blanco. La jugada sucedió en el minuto 12 de partido, tres después del 0-1 de Cristiano Ronaldo. Jesús Navas dejó atrás a Marcelo para ganar línea de fondo, su centro raso se paseó en horizontal por el área madridista hasta llegar a Manu del Moral, que atacó solo la pelota y con Iker Casillas regresando del primer palo. El remate del jienense, fuerte y a media altura, llevaba camino de gol, pero surgió Casillas para desviar el lanzamiento. El balón repelió en el palo, el mejor aliado del meta español, y salió despedido.
Noticias relacionadas
La parada es idéntica a la que le realizó al argentino Diego Perotti a principios de octubre de 2009 y que entró en el debate de si era la mejor parada de la historia. Ésta puede superarla.
Luego, en el 16', Casillas se volvió a lucir en este caso ante un disparo desde la frontal de Trochowski. También fue meritoria, pero no tan extraordinaria como la que padeció Del Moral, que, como todo el Sánchez Pizjuán, ya cantaba el empate.



