Liga BBVA | Sporting 1 - Espanyol 2

Preciado: "En el fútbol se premia el acierto"

El técnico afirmó que la derrota de su equipo se basó en que "el Espanyol hizo dos golazos" y en que su equipo estuvo "blando" en defensa. No puso "ningún pero" a la victoria del rival.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha afirmado hoy, tras la derrota de su equipo en El Molinón, que "en el fútbol se premia el acierto y el Espanyol hizo dos golazos".

Preciado ha dicho que su equipo estuvo "blando" en defensa ante un club como el catalán que realizó un juego "muy dinámico" en un partido que, a su juicio, "siempre estuvo abierto".

Noticias relacionadas

"Hicimos una primera parte bastante rara pero en la segunda el resultado estuvo más de nuestro lado hasta el golazo de Sergio García", ha subrayado. Ha afirmado que no se le puede poner "ningún pero" a la victoria del Espanyol pero ha recalcado que "dado como se desarrolló la segunda parte el resultado también pudiera haber sido de dos a uno".

Por último, el entrenador local ha asegurado que no tiene "mayores quejas" que hacer a su equipo salvo el resultado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados