NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | GIRONA 3 - NÀSTIC 2

El Girona toma aire a costa del Nàstic

Los de Raúl Aigné que se sobrepusieron a las dos igualadas conseguidas por los de Jorge d'Alessandro (3-2) para acabar llevándose los tres puntos.

Actualizado a

El Girona se ha impuesto al Nàstic, en un duelo de equipos con problemas clasificatorios, tras un partido muy equilibrado, resuelto a favor de los de Raúl Aigné que se sobrepusieron a las dos igualadas conseguidas por los de Jorge d'Alessandro (3-2).

El partido empezó muy bien para los gerundenses, ya que los locales se adelantaron en el marcador prácticamente en la primera llegada ante la meta contraria por medio de Corominas. Tuvo oportunidades de sentenciar el equipo local, pero fue el Nastic quién empató antes del descanso gracias a un tanto de Adrián Luna.

En la segunda parte, volvió a adelantarse el Girona en el marcador con un gol de Benja en el minuto 51, pero sin apenas respiro, los tarraconenses reaccionaron por medio de Longas, quien aprovechó un rechace del meta local.

El gol de la victoria del Girona lo consiguió Jandro, quien transformó una falta directa a veinte minutos del final. Con la victoria de los locales, el equipo de Raül Agné se acerca a la salvación y hunde un poco más al Gimnástic, que se queda junto al Cartagena como colista del campeonato.