NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | MURCIA 3-ALCOYANO 2

El Murcia remonta un 0-2 en los últimos trece minutos

El Real Murcia protagonizó una gran remontada con tres goles en los últimos trece minutos del encuentro: iba perdiendo por 0-2 ante el Alcoyano y acabó venciendo por 3-2.

Actualizado a

El Real Murcia protagonizó una gran remontada con tres goles en los últimos trece minutos del encuentro: iba perdiendo por 0-2 ante el Alcoyano y acabó venciendo por 3-2 en el último partido del año en Nueva Condomina, donde el conjunto visitante fue superior durante gran parte del mismo. Borja, el argentino Cristian García y Sutil, éste ya cuando se había cumplido el minuto 90, materializaron la reacción murcianista después de que Álvaro, con dos tantos, pusiera en ventaja a los de Paco Porras, quien vio el partido desde la grada al estar sancionado.

El choque comenzó con dominio visitante y dos ocasiones para Gato, mientras que Oriol dispuso de la oportunidad más clara para el Murcia en una primera parte en la que Guille Roldán fue expulsado al ver dos tarjetas amarillas en apenas dos minutos. Pese a estar en inferioridad numérica, los alicantinos también mandaron en el arranque del segundo tiempo y Álvaro inauguró el marcador desde la frontal del área plasmando así el mejor juego de los visitantes.

El Murcia no reaccionó al gol y el Alcoyano aumentó su renta con otro tanto de Álvaro, quien volvió a aprovechar la mala organización defensiva de los de Iñaki Alonso para hacer el 0-2. Entonces sí reaccionaron los granas, gracias a que Borja acortó distancias nada más sacarse de centro. Los compases finales fueron de acoso local y, tras varias ocasiones claras, Cristian García niveló la contienda para luego ser Sutil el que estableció el 3-2 definitivo con un gran gol en el que combinó control, regate y remate para llevar el delirio a las gradas pues ese tanto suponía poner fin a una racha de cuatro jornadas seguidas sin ganar.