Málaga | Liga BBVA

Pellegrini: "El Valencia exige una motivación adicional"

"Estamos en posiciones europeas, por lo que en este momento hacer una evaluación sería complicado... y en diciembre no tiene ninguna importancia", afirmó el técnico.

Pellegrini: "El Valencia exige una motivación adicional"
Agencia de Noticias
Actualizado a

El técnico del Málaga Manuel Pellegrini ha dicho hoy que el Valencia, rival mañana en Mestalla, "es un gran equipo" y que por ello "exige una motivación adicional".

"Vamos a salir por el partido desde el comienzo. No tengo ninguna duda, ni saldremos a esperar", ha indicado Pellegrini en conferencia de prensa.

Noticias relacionadas

El preparador suramericano ha recordado lo ocurrido la pasada temporada: "el año pasado se hizo un gran partido y perdimos 4-3", pero ha subrayado que "sería importante ganar a uno de los rivales después de Madrid y Barcelona".

Para Pellegrini "sería un golpe de autoridad jugar bien ese partido y ganarlo", aunque no cree que "sirva recordar lo del año pasado", debido a que "son realidades distintas y equipos distintos". "Estamos en posiciones europeas, por lo que en este momento hacer una evaluación sería complicado... y en diciembre no tiene ninguna importancia", ha apostillado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados