Liga BBVA | Real Sociedad

Un representante de Peñarol negoció ayer la cesión de Ifrán

Se reunió con el club donostiarra.

<b>ENTRE DELANTEROS. </b>Llorente felicita a Ifrán tras marcar un gol.
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

La Real negoció ayer con un representante de Peñarol la cesión del delantero uruguayo, Diego Ifrán, hasta junio. Aunque el presidente de la Real, Aperribay, aseguró el miércoles que Ifrán tenía contrato hasta 2015 y que no tenían previsto desprenderse de él, el hecho de haberse sentado para escuchar la propuesta del representante de Peñarol deja claro que estudiarán su salida para buscar en el mercado otro delantero que se ajuste más al perfil que pide su entrenador, Montanier, desde la pretemporada. El representante Gerardo Rabadja viajó ayer a San Sebastián en nombre del club uruguayo y, tras reunirse con responsables de la Real, desveló: "Esta operación se podrá cerrar si la Real consigue un sustituto en la posición de Diego". Aunque también se mostró pesimista: "Es complejo porque ni los grandes de nuestro país pueden pagar un préstamo de un jugador es un costo elevado para un equipo uruguayo".

Por su parte, la dirección deportiva del equipo donostiarra es bastante reacia a su marcha pero, al final, su posición puede cambiar por dos razones: la petición de Montanier de buscar en el mercado a otro delantero y el deseo del ariete charrúa de salir de la Real.

Noticias relacionadas

Llorente: "Estoy a tope de moral"

Llorente está feliz tras completar una gran actuación en Copa contra el Granada: "El partido del martes me dejó a tope de moral porque necesitaba hacer un partido completo, terminar presionando ¿Qué no marqué? Pues ya lo haré. Ya sólo eso me deja muy contento. Me quedan dos años de contrato, voy a hacer buenos partidos y marcar un montón de goles, mi mentalidad es estar ahí al acecho cuando Agirretxe no esté. Nunca se me ha pasado por la cabeza abandonar el barco. Estoy para jugar otros cinco años más".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados