La totalidad de la plantilla rojilla brindó ayer por la Navidad
La sala de trofeos fue el escenario

El Numancia celebró ayer el ágape de Navidad para desear a todos los profesionales de la primera plantilla, los trabajadores y los técnicos y monitores del fútbol base numantino unas felices fiestas y un próximo año 2012 lleno de éxitos y de salud. La sala de trofeos del estadio de Los Pajaritos sirvió de marco para la celebración de este tradicional vino español.
Noticias relacionadas
El máximo accionista del club soriano Francisco Rubio deseó a la afición numantina unas "felices fiestas navideñas y un año 2012 lleno de éxitos". El presidente, rodeado de buena parte de su Consejo de Administración, pidió a los jugadores seguir manteniendo la línea de trabajo y compromiso mostrada hasta ahora, "para conseguir buenos resultados en los partidos que quedan hasta el final de la temporada". Así mismo manifestó que "por ambición nadie nos va a sacar del campo", recordando que es obligación del Club el "intentar cuadrar los presupuestos y las cuentas adecuadamente para conservar el proyecto numantino".
Además subrayó que "los grandes proyectos se crecen ante las adversidades", haciendo alusión al actual panorama de crisis generalizada que se vive en todo el país, animando al esfuerzo, al trabajo y a la constancia para superar estos momentos tan complicados en los que toca salir adelante y mirar hacia al futuro.




