NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Agné: "Faltan recursos, estamos muy justos"

Las bajas asolan al Girona, con sólo dos delanteros.

A. Biescas
<b>CONFIADO. </b>Agné no siente que ante el Nàstic se juegue "una final".
TONI VILCHES

La mayor preocupación en Girona es deportiva. Por un lado las lesiones plagan la plantilla, David García fue el último en caer, y por el otro, mañana llega a Montilivi el Nàstic. Un partido "muy importante, porque es un derbi, somos rivales directos y es el último compromiso antes de Navidad", resumió Agné. Además aseguró que el que pierda "se quedará muy tocado pero no descolgado, queda mucha Liga". Para este compromiso, el Girona llega muy justo de efectivos. Agné reconoció que Tortolero y Saizar son duda, y que Jandro completó ayer el primer entrenamiento de la semana. En Girona ya se habla abiertamente de fichajes y Agné, pese a dejar claro que "no nos gusta quejarnos", aseguró que "estamos muy muy justos, con 16 jugadores y sólo dos delanteros. Faltan recursos para después de Navidad". El técnico reafirmó su confianza en la actual plantilla, pero los que lleguen deben hacerlo "rápido y con ganas de aportar, si llegan para jugar contra el Córdoba, mejor". Además, se mostró convencido de su estilo: "solo nos falta contundencia en momentos puntuales, tenemos una idea clara de juego y con ella llegarán las victorias".

Agné también comentó el estilo de su próximo rival "basado en jugar por el centro". La falta de gol de Peragón, ex del Girona, no pasó desapercibida: "Roberto aquí llevaría más goles. Son formas de jugar, el Nàstic juega a otra cosa. Me da igual quien nos marque, pero ya saben, Ley de Murphy..." sentenció.

Juanlu: "La ansiedad no ayuda"

Uno de los fijos de Raül Agné, Juanlu, dio ayer una relevancia muy grande al papel de que ha de jugar la afición en el duelo ante el Nàstic de Tarragona: "La gente tendría quer ser consciente de la situación y animar todo el partido, luego ya veremos". Además aseguró que "la ansiedad no ayuda nada, y en este tipo de partidos puede jugarte una mala pasada". El de Fuente Palmera reconoció que el duelo es "vital" y que ganar al Nàstic sería "muy importante" para afrontar la Navidad un poco más tranquilos.