Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

39

Estrella Roja RED

30

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

38

Milan MIL

38

EN JUEGO
B. Munich MUN

51

Asvel Villeurbanne AVI

33

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

"Lo del jueves del Calderón va en contra del Atlético"

Europa League | Atlético de Madrid | Manzano en RNE

"Lo del jueves del Calderón va en contra del Atlético"

"Lo del jueves del Calderón va en contra del Atlético"

Además, aseguró en su paso por Radiogaceta de los Deportes (RNE), que "Reyes tiene que autoexigirse mucho más" y que no ha hablado con Caminero, Gil Marín y Cerezo últimamente.

El entrenador del Atlético de Madrid Gregorio Manzano pasó por los micrófonos del programa Radiogaceta de los Deportes de RNE y se mostró contundente a la hora de criticar el comportamiento mostrado el jueves por el público del Vicente Calderón durante el partido que enfrentó al conjunto colchonero y al Rennes francés. "Lo que pasó en el Calderón va en contra del Atlético de Madrid y favorece a nuestros rivales", señaló al respecto.

Además, el técnico andaluz aseguró que José Antonio Reyes "tiene que autoexigirse mucho más" y que no ha hablado con Caminero, Gil Marín y Cerezo últimamente. "Cualquier jugador del club que no esté contento y feliz, debe tener disposición de marchar a otro para encontrar una mejor situación profesional", añadió.

Sin embargo, el técnico jiennense no sabe nada acerca de las intenciones del jugador sevillano: "No tengo ninguna información, ninguna noticia del club, de que Reyes se vaya a ir. Estoy en fuera de juego pero no dudo que sea verdad. Ninguna persona del club me ha comunicado que se esté negociando con el Sevilla para que se vaya."

"Reyes debe entender que si las cosas no le han salido, en los entrenamientos tiene que autoexigirse mucho más. La cultura del trabajo diario debe ser permanente, no ahora sí y luego no. Ha perdido la titularidad y tiene que trabajar con un doble esfuerzo para recuperarla. Esto vale para Reyes pero también para cualquier otro jugador."

"La eliminatoria con el Lazio es difícil y dura"

Antes, el técnico del Atlético de Madrid opinó en unas declaraciones concedidas a la web del club, sobre el Lazio, el equipo que será su rival en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Manzano cree que el conjunto italiano tiene "grandísimos jugadores" y que será una eliminatoria "difícil, dura y equilibrada". No obstante, es optimista en la medida en que cree que el Udinese, al que ya han ganado en esta competición, está mejor en la Serie A.

"En teoría es uno de los rivales que en el segundo bombo era complicado. Pero mirándolo desde el punto de pista positivo hay que pensar que a esta Lazio, que está haciendo un buen campeonato en Italia, la pondríamos a la misma altura que el Udinese. Incluso al Udinese un punto más por delante", añadió.

"Creo que el factor campo, con el partido de vuelta en el Vicente Calderón, puede tener su punto de influencia. Pero es necesario que vayamos a esa fecha, el 16 de febrero, con un buen momento de forma. Que podamos saltar esa eliminatoria y que, posteriormente, con el siguiente cruce, podamos tener esperanzas de llegar a cuartos, que es lo que todo el mundo deseamos", afirmó.

Álvaro Domínguez, por su parte, destacó que en esta ronda ya no hay equipos sencillos y que el Lazio les exigirá mucho: "Es un rival complicado. A estas alturas, en una competición como la Liga Europa ya no hay rival fácil. Nos medimos ante un italiano que lo está haciendo bien en su liga".