NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC

Llorente será baja por cuarto partido consecutivo

El jugador del Athletic no se ha recuperado de las molestias que sufre desde hace varias semanas en la rodilla izquierda y se perderá su cuarto partido consecutivo, frente al Zaragoza.

Actualizado a

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente no se ha recuperado de las molestias que sufre desde hace varias semanas en la rodilla izquierda y se perderá su cuarto partido consecutivo, mañana frente al Real Zaragoza. El delantero internacional, por lo tanto, no aparece en la lista de 18 jugadores convocados por Marcelo Bielsa para ese último encuentro liguero del año en San Mamés, donde la única novedad respecto a la jornada anterior es la entrada del canterano Íñigo Ruiz de Galarreta en lugar del sancionado Andoni Iraola.

Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iñigo Pérez, Muniain, Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai completan esa relación facilitada por el técnico argentino a la conclusión del último entrenamiento previo desarrollado esta tarde en Lezama. Verán el partido desde la grada, junto a Llorente e Iraola, los lesionados de larga duración Gurpegui, Ocio, Igor Martínez y Castillo, además de Koikili, éste por decisión técnica.

En esa sesión de hoy, Bielsa ha trabajado con el once que probablemente va a alinear frente al conjunto de Javier Aguirre, formado por Iraizoz; De Marcos, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, Íñigo Pérez, Muniain; y Toquero.