Competición
  • Clasificación Eurocopa

Fabri: "El Levante es una máquina casi perfecta"

LIGA BBVA | GRANADA

Fabri: "El Levante es una máquina casi perfecta"

El entrenador del Granada C ha calificado hoy al Levante, rival el próximo domingo de los rojiblancos, como "una maquina casi perfecta" y cuyo éxito "es su defensa".

El entrenador del Granada CF, Fabriciano González ''Fabri'', ha calificado hoy al Levante, rival el próximo domingo de los rojiblancos, como "una maquina casi perfecta" y cuyo éxito "es su defensa", porque, a su juicio, "en ella se basa para estar bien clasificado", cuarto y en puestos de Liga de Campeones. Fabri ha asegurado hoy en rueda de prensa que a la plantilla rojiblanca "no le afectan" las dos últimas derrotas, en Liga contra el Getafe y en Copa contra la Real Sociedad, porque "el equipo está dando un nivel óptimo" y, además, en Getafe cayó "de forma injusta y mereció más".

Sin embargo, el entrenador lucense del Granada ha incidido en que el Levante, que visita el domingo Los Cármenes, es "una maquina casi perfecta", ya que "sabe utilizar sus recursos y competir con lo que tiene", y ha resaltado que "está en puestos de Liga de Campeones cuando va más de un tercio de Liga, y eso lo dice todo".

"Es un equipo veterano, con jugadores muy experimentados en la categoría" y que "sabe defender bien los ataques estáticos del rival y contraatacar", ha añadido Fabri sobre el cuadro levantino, del que ha considerado que "su éxito es su defensa" porque "en ella se basa para estar tan bien clasificado". El preparador gallego también ha precisado sobre el próximo rival de su equipo que tiene "unas bandas que salen muy bien", además de valorar a su delantero marfileño Arouna Koné, del que ha dicho que "es un ochenta por ciento de su fase ofensiva y tiene una movilidad extraordinaria".

Fabri ha indicado que todavía no sabe si podrá disponer de varios jugadores granadinistas que están tocados, pues su participación en el encuentro no se decidirá hasta mañana o el domingo, aunque ha quitado trascendencia a la plaga de lesiones que sufre su equipo porque "en el fútbol se pasa por estas rachas".