Competición
  • Champions League

Los dorsales del Atlético llevarán fotos de aficionados

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Los dorsales del Atlético llevarán fotos de aficionados

Los dorsales del Atlético llevarán fotos de aficionados

Una empresa ha llegado a un acuerdo con el club por el cual los hinchas colchoneros podrán incorporar su fotografía al dorsal de su jugador preferido de la plantilla rojiblanca.

El Atlético de Madrid ha firmado un acuerdo con la empresa Playing2 para ofrecer a sus seguidores la posibilidad de apoyar a su equipo de la manera más directa y activa, acompañando a los jugadores en todos los encuentros con la incorporación de su fotografía en el dorsal de la camiseta de su jugador preferido.

Las camisetas con los dorsales impresos con las fotografías de los aficionados serán una realidad a partir del próximo 28 de enero, fecha en la que se disputará el encuentro Atlético de Madrid-Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

Desde entonces y hasta el final de esta temporada, los seguidores podrán disfrutar sabiendo que su fotografía forma parte del dorsal del futbolista que hayan elegido, constituyendo un fuerte componente de apoyo moral e identificación con el Atlético.

Aquellos que deseen participar apoyando a su club pueden hacerlo adquiriendo un espacio desde ahora y hasta pasadas las Navidades, a través de la web rojiblanca o bien desde la propia página web de ''Playing2'' (www.playing2.com/equipo/atletico-de-madrid), empresa que proporciona el servicio.

Los aficionados que se animen a adquirir su espacio preferente en la equipación del Atlético de Madrid podrán hacerlo desde sólo 14,90 euros, lo que les dará derecho a que su fotografía esté en el dorsal elegido durante todos los partidos hasta el final de la temporada 2011/2012.