Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El Valencia se entrena en medio de un vendaval

Liga BBVA | Valencia

El Valencia se entrena en medio de un vendaval

Las rachas de viento fueron protagonistas de la sesión de preparación del equipo de Unay Emery que ha tenido que cambiar de campo para poder completar el entrenamiento.

Las fuertes rachas de viento que han azotado la provincia de Valencia no han impedido que el equipo de Unai Emery completara el entrenamiento programado para hoy, aunque para ello ha tenido que cambiar de campo.

El viento, sin embargo, sí ha afectado a los objetos que se utilizan para delimitar las zonas de los ejercicios de preparación o complementarlos, como las picas o los conos, que no han podido ser utilizados con normalidad.

Los jugadores David Albelda y Adil Rami han realizado parte de la sesión con un chaleco que funcionaba como lastre y que ha despertado las bromas de los espectadores por la coincidencia de la fuerza del viento y los pesos que se les han colocado.

En el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Paterna, antes de la que realizará el equipo mañana en Mestalla a puerta cerrada a partir de las 18.30 horas, la plantilla ha hecho un calentamiento en grupo antes de llevar a cabo toques de balón.

Tras unos rondos, los jugadores han ensayado jugadas de llegada a puerta y defensa por parejas, y de finalización tras sortear defensores, y han terminado la sesión con un partido.

En el entrenamiento no ha participado el lateral derecho del equipo Antonio Barragán, que ha acudido a la Ciudad Deportiva, aunque se ha retirado aquejado por una gastroenteritis.